Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 32 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Tiene como objetivo Implementar/optimizar en el punto de venta del canal organizado, los acuerdos generados por el área comercial de la organización, a través del liderazgo del equipo de repositores y las relaciones establecidas con los responsables de los locales a su cargo.

Responsabilidades

-        Asegurar el correcto cumplimiento de los acuerdos de exhibición para cada categoría.

-        Asegurar en tiempo y forma el envío de la información respecto a quiebres y precios en las diferentes cadenas.

-        Comunicar a los repositores y jefes de tienda información de categorías, promociones y lanzamientos y asegurar la correcta implementación.

-        Analizar y detectar oportunidades en las bocas. 

-        Negociar exhibiciones no acordadas en los puntos de venta. 

-        Confeccionar informes sobre las acciones implementadas en el punto de venta. 

-        Relevar, solicitar y distribuir material POP.

-        Liderar y Motivar a su equipo de repositores.

-        Asegurar que el equipo ofrezca una atención de calidad a los todos los clientes

-        Brindar coaching permanente a las personas a su cargo, para apoyarlos en su gestión y detectar oportunidades de desarrollo o mejora.

-        Promueve y realiza análisis de indicadores, resultados, inteligencia de negocio con información estadística para medir desempeño del equipo y oportunidades.

-        Realiza evaluaciones periódicas (semanales, mensuales, trimestrales y anuales) del desempeño de los equipos de venta, buscando oportunidades de mejora, acciones de entrenamiento y toma de decisiones.

-        Supervisar labores diarias del equipo, asegurándose el cumplimiento de los objetivos.

-        Maximizar la venta, asegurando la venta de todos los productos.

-        Alcanzar los objetivos de rentabilidad y volumen propuestas por la compañía.

-        Realizar visitas frecuentes a los mercados.

-        Atender personalmente las recomendaciones, observaciones y quejas de los clientes, procurando una solución inmediata a los problemas presentados.

-        Ejecutar acciones correctivas y disciplinarias cuando se verifiquen incumplimientos.

-        Realizar las capacitaciones correspondientes para brindar un servicio de excelencia.

-        Hacer respetar y cumplir las normas de cultura propuestas por la compañía a su equipo de trabajo.

 

Dimensión del puesto

Canal Organizado GBA norte:

Participación  facturación a nivel país: 60%

% de bocas a nivel país: 35%

Cantidad de repositores: 85

Cantidad de rutas: 85

Promedio repositores a cargo: 18

Habilidades / Experiencia – Educación / certificación específicas. Experiencia funcional específica, idiomas, etc. REQUERIDOS para desempeñar el puesto eficientemente. Es importante aclarar que esto no es necesariamente los antecedentes personales del titular.

Formación: Licenciados en Administración de empresas, Marketing, Comercialización, afines.

Experiencia laboral: 2-3 años en posiciones similares

Personal a cargo (Excluyente)

Conocimiento Excel avanzado (Excluyente)

Idiomas: Inglés intermedio

Interacciones – Roles clave del puesto tanto de manera interna como externa con los que interactúa el titular de manera diaria, semanal y mensual. ¿Cuál es la naturaleza de la interacción?

-        Área de ventas (políticas, lineamientos, aprobaciones de acciones comerciales, etc)

-        Administración de Sucursales (gestión de pedidos, cuentas corrientes, cobranza, liberación de pedidos, plazos de entrega, etc.)

-        Clientes directos (venta, entrega, merchandising, gestión de cobranza, etc.)

-        Desarrollar el potencial del equipo de trabajo al que supervisa.

-        Reducir nivel de quejas/reclamos/devoluciones de los clientes.

-        Fidelizar clientes existentes y captar nuevas bocas.

-        Desarrollar los PDV mediante el mix trabajado y la forma de exhibición de los mismos dentro de los PDV.

-        Correcta ejecución de los estándares de exhibición (Metele Sexta)

-        Cumplir los objetivos propuestos para alcanzar los estándares de venta establecidos.

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