REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

SUPERVISOR DE CALL CENTER - SEGUROS

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa de Seguros se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Call Center para el área Comercial.

Nos encontramos en la búsqueda de un “SUPERVISOR/A” con sólida experiencia desarrollada en Call Center, marcada orientación hacia los resultados, que presente a su vez actitud proactiva, flexibilidad y buenas relaciones interpersonales.

 

Como principales responsabilidades se encuentran:

 ·        Acciones orientadas hacia el alcance de los objetivos comerciales.

·         Captación y selección de telemarketers.

·         Presentación de informes de ventas.

·         Coordinación de capacitaciones sobre temáticas comerciales/ventas para los colaboradores.

·         Manejo de reclamos.

·         Generación de campañas conjuntamente con el área de Planeamiento.

·         Evaluación del desempeño a los colaboradores.

  

Requisitos:

 ·        Experiencia en Call Center de ventas y manejo de equipos (excluyentes).

·         Experiencia en Seguros.

·         Contar con estudios terciarios/universitarios en curso o graduado en Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, Seguros o carreras afines.

·         Manejo de paquete office, CRM y AVAYA.

 

Horario: Lunes a Viernes 9:00hs a 17:00hs

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Se solicita indicar remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!