REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

SUPERVISOR DE CALL CENTER - SEGUROS

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Seguros se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Call Center para el área comercial.

Nos encontramos en la búsqueda de un “team leader” con sólida experiencia desarrollada en call center , marcada orientación hacia los resultados,  que presente a su vez actitud  proactiva, flexibilidad y buenas relaciones interpersonales.

 

Como principales responsabilidades se encuentran:

 

·         Acciones orientadas hacia el alcance de los objetivos comerciales.
·         Captación y selección de telemarketers.
·         Presentación de informes de ventas.
·         Coordinación de capacitaciones sobre temáticas comerciales/ventas para los colaboradores.
·         Manejo de reclamos.
·         Generación de campañas conjuntamente con la Gerencia de Planeamiento.
·         Evaluación del desempeño a los colaboradores.

 

Requisitos:

 

·         Experiencia en call centers de venta y manejo de equipos (excluyentes).
·         Experiencia en seguros.
·     Contar con estudios terciarios/universitarios en curso o graduado en Administración de Empresas, Marketing, Comercialización, Seguros o carreras afines.
·         Manejo de paquete office, CRM y AVAYA.

 

Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 17:00

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, sueldo + comisiones.

Se solicita indicar remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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