SUPERVISOR DE CALL CENTER - Para Importante empresa de Seguros y Asistencias

Esentia Recursos Humanos

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ESENTIA selecciona SUPERVISOR DE CALL CENTER

Misión del Puesto: Gestionar el equipo de operadores garantizando el buen desempeño de los mismos. Orientado a la satisfacción del cliente y a los resultados. 

 

Requisitos académicos: Secundario completo o Terciario graduado con orientación comercial (no excluyente).

Ubicación: Córdoba Capital

Principales Responsabilidades:

-        Gestionar y promover el desarrollo de los colaboradores a su cargo.

-        Asegurar el resultado de los objetivos para cada cuenta de ventas (IN/OUT).

-        Elaboración de reportes de evaluación y productividad, midiendo indicadores de gestión.

-        Asignar, administrar y medir base de datos.

-        Contacto con empresas externas.

-        Ser formador/ referente de su equipo.

 

ASPECTOS EXCLUYENTES: Experiencia mínima de 3 años en puestos similares. Conocimientos de CRM. Marcado perfil comercial y de gestión.

Valorable: Conocimientos de Seguros.

HABILIDADES ESPECIALES: Habilidades comunicacionales. Negociación. Trabajo en equipo. Orientación a resultados. Proactividad. Autonomía.

 

Jornada laboral: lunes a viernes 9 a 17 hs.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!