REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

SUPERVISOR DE CALL CENTER EN COBRANZAS

Besser Weiss

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Besser Weiss nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de Cobranzas en Call Center.

 

Quien ocupe la posición deberá poseer una experiencia mínima de dos años en puesto similar y contar con las siguientes aptitudes:

- Coordinación, control y motivación de equipos de trabajo

- Monitoreo, auditoría de gestión y coaching del personal a cargo

- Autonomía en la toma de decisiones 

- Flexibilidad a los cambios 

- Acciones tendientes al cumplimiento de objetivos

Nuestra búsqueda esta orientada a candidatos con capacidad de gestión y coordinación de equipos de trabajo, liderazgo, vocación de servicio, capaz de interactuar con los distintos sectores de la empresa, manejando para ello un muy buen nivel de comunicación interpersonal. 

Horario de trabajo: Lunes a viernes PART TIME (08 a 14 hs o 14 a 20 hs). Se valorará tener disponibilidad en ambas jornadas.

BENEFICIOS

·         Capacitación Permanente

·         Programa de beneficios In Company

·         Desarrollo y crecimiento en una organización joven

·         Cronograma de actividades motivacionales mensuales

·         Salario de convenio + premios.

·         Lugar de trabajo: Cercanía a Plaza de Mayo.

 

SERAN VALORADOS AQUELLOS CANDIDATOS QUE HAYAN GRABADO SU VIDEO Y COMPLETADO EL TEST DE PERSONALIDAD! HACELO Y POSTULATE, TE ESTAMOS ESPERANDO!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!