REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Supervisor de call center de cobranzas turno Mañana

Solventa

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor con experiencia (excluyente) en cobranzas telefónicas para importante Agencia de Cobranzas. 

 

Nos orientamos a candidatos con orientación a resultados, y marcada capacidad de liderazgo. 

 

Entre las principales responsabilidades de la posición, podemos mencionar: gestión de indicadores y objetivos definidos por la gerencia, brindar asistencia y devolución a los colaboradores, coaching y capacitación, gestionar actividades relacionadas con la coordinación y el liderazgo del equipo a cargo. 

 

-

 

*Experiencia de no menos de 3 años como Supervisión de Equipos de Cobranzas.

 

* Coaching, desarrollo y capacitación de equipos de trabajo. 

 

* Gestión de indicadores de productividad y desempeño. 

 

Ofrecemos: 

 

- Jornada laboral pat time turno mañana de Lunes a viernes de 8 a 14 horas  

 

-Excelente clima laboral 

 

Incorporación inmediata. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}