REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Supervisor de Call Center

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 128 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de servicios busca incorporar un Supervisor de Call Center. 

 

Sus funciones principales estarán destinadas a gestionar y supervisar el equipo de operadores, elaborar informes e indicadores sobre su gestión,monitorear continuamente la atención al cliente y resolver reclamos de los mismos. 

 

Se valoran candidatos con  pensamiento estratégico, una  marcada orientación al cliente, y a los resultados. 



Requisitos

 

  • Experiencia mínima de dos años liderando grupos de operadores. 

  • Experiencia manejando indicadores de gestión. 

  • Manejo de paquete Ms. Office avanzado

  • Disponibilidad full time 

  • Residir en la Provincia de Mendoza

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!