Supervisor de Calidad y Gestión de Depósito

Swiss Medical Group

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Swiss Medical Group seleccionará para su Unidad de Negocios SMG Laundry: Supervisor de Calidad y Gestión de Depósito.

 

Quien ocupe esta posición será responsable de asegurar el cumplimiento de las normativas asociadas al Sistema de Gestión de Calidad (SGC), desarrollado en función de la Certificación de Normas ISO y estándares de calidad.

 

Deberá desarrollar las siguientes tareas principales:

Controlar la calidad de las prendas enviadas a nuestros clientes, durante y al final de la línea de producción, para que esté de acuerdo con nuestros estándares establecidos, formando al personal para que así ocurra. Poner en funcionamiento procedimientos para hacer controles y responder a posibles reclamos de los clientes.

Controlar y administrar los bienes de cambio almacenados, realizando actividades relacionadas con el movimiento, rotación y consistencia de las mercaderías registradas en inventarios, para asegurar que los mismos lleguen al negocio a tiempo para cumplir con las demandas de los clientes y los planes de producción.

 

Será requisito excluyente contar con:

 

-Experiencia en control de calidad (preferentemente en el rubro Lavaderos/Laboratorios/Textil)

-Conocimiento en gestión de almacenes (depósito)

-Conocimiento en Normas ISO y estándares de calidad.

-Gestión de personal a cargo

 

Serán valorados candidatos que cuenten con estudios terciarios/universitarios, con conocimiento de máquinas, procesos industriales, esquemas normativos básicos.

 

Lugar de Trabajo: Villa Lugano – CABA

Horario: Lunes a Viernes 9 a 18hs y Sábados 8 a 14hs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!