• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 38 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Importante Empresa del Rubro de Telecomunicaciones se encuentra en la busqueda de un Supervisor de Calidad. Nos focalizaremos en perfiles  con marcada experiencia en los procesos de Calidad ( Excluyente) y con conocimientos en manejo de equipos de mandos medios ( Excluyente). Entre sus tareas se encuentran:

• Gestionar al equipo de Analistas en todos los procesos inherentes al puesto.

 

• Planificar y reformular muestra de monitoreos mensuales y distribución de la misma.

 

• Controlar y Gestionar el Proceso de Escalamiento.

 

• Generar agenda y participación de Calibraciones internas y externas.

 

• Realizar el análisis de los reportes y resultados de calidad.

 

• Proponer acciones de mejora para el equipo de Analistas y para el cliente.

 

• Mantener instancias de Coaching con el equipo.

 

• Realizar las Evaluaciones por Competencias.

 

• Descargar audios para calibraciones de Claro en los CEC.

             • Enviar hallazgos (desvíos) a los CEC.

Priorizaremos perfiles con Experiencia especifica en el puesto y en las taraes, ademas de buscar Perfiles con un Tipo de Liderzgo bien plantado y con excelentes recursos para la Comunicacion. Es importante que conozcan sobre procesos y Herramientas de Calidad.

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!