Supervisor de Atención al Cliente Turno Tarde

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Wenance es una empresa Fintech enfocada en productos financieros para individuos. En 2014 inició sus operaciones en Argentina y actualmente posee una cartera activa de préstamos personales superior a los US$35 millones y más de 80.000 clientes activos. Desde sus comienzos, Wenance lleva financiados más de 200.000 créditos.


.

Nos encontramos en búsqueda de un Supervisro de Atención al Cliente Ssr. para liderar el equipo de turno tarde. 



 


. Requisitos:

- Contar con mínimo 3 años de experiencia en puestos similares (excluyentes)



- Estudios terciarios/universitarios graduados o próximo a graduarse



- Conocimiento de Microsoft Office: Intermedio (Excluyente)



 



Nos encontramos en búsqueda de una persona proactiva, con capacidad de negociación, liderazgo, buena comunicación y trabajo en equipo.


. Beneficios:

- Día de cumpleaños libre



- Prepaga



- Maquina de Snack


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!