Supervisor de Atención al Cliente

Touched

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 34 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para un Contact Center en creciente desarrollo, seleccionaremos un Supervisor de Atención al Cliente. Buscamos sumar al Equipo una persona con facilidad comunicacional, análitico, capacidad de planificación, motivación y conducción del personal a cargo.

Entre sus responsabilidades se destacan: Desarrollo y planificación de estrategias para lograr los objetivos mensuales, Análisis de la información,  Coaching individual y grupal (Tecnicas para Motivacion del equipo).z Elazoración de Reportes de Gestión 

Se ofrece un horario de 9 a 15 hs o 15 a 21 hs de Lunes a Viernes y 9 a 15 hs los sábados, sueldo + bonus, buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!