Supervisor de Atención al Cliente

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Estamos buscando, en Rosario, para importante empresa del sector salud una persona que posea título o esté próximo a terminar en carreras de ciencias económicas que acredite experiencia de mínimo 2 años como supervisor de atención al cliente en compañías del sector salud (excluyente). 

Tu objetivo será: coordinar el equipo para asegurar un óptimo servicio al cliente. Tus tareas principales serán: liderar y desarrollar el equipo, supervisar y acompañar a que se logren los objetivos impuestos, atender al público, resolver inquietudes, realizar autorizaciones

Deberás contar con competencias como: capacidad de liderazgo, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad de resolviendo problemas, trabajo en equipo, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad, capacidad analítica y rapidez en la ejecución.

Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!