REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Capacitación Comercial VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El Banco Ciudad fue creado el 23 de mayo de 1878 con el nombre de Monte de Piedad o Montepío.3​4​ Aunque la Ley 1129 de creación del Montepío se promulgó el 15 de octubre de 1877, la entidad abrió sus puertas al público un año después. La institución surgió para proveer préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales.5​

Importante entidad financiera busca para su nueva sucursal en la ciudad de Salta un Supervisor Comercial con probada experiencia en la función adquirida en entidad bancaria. Entre sus principales funciones se destacan: la supervisión de la plataforma comercial,  promoción y venta de productos, el asesoramiento comercial, recepción, análisis y procesamiento de solicitudes de crédito de consumo y el cumplimiento de las resoluciones de la Unidad de Información Financiera y disposiciones del BCRA en cuanto a la Prevención de Lavado de Dinero y financiamiento del terrorismo.

Requisitos excluyentes:

Experiencia mínima de 3 años, en la función en la red de sucursales en Bancos de Primera línea.

Poseer: 

Marcada orientación comercial.

Habilidades de liderazgo.

Orientación al desarrollo de colaboradores.

Capacidad para trabajar en equipo.

 

Requisitos preferentes:

Residir en la ciudad de Salta

Título de posgrado acorde al puesto a cubrir.

 

Lugar de trabajo: Ciudad de Salta

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!