REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un supervisor de ventas VER MÁS

Supervisor Call Center Ventas

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 82 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Estamos buscando SUPERVISOR/A DE CALL CENTER para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA DE CURSOS A DISTANCIA .

 

Principales responsabilidades:

·  Supervisar a los operadores que realizan los contactos sobre una base asignada.

·  Seguir los objetivos mensuales y campañas que establece la compañía.

·  Motivar e incentivar al equipos, manteniendo una gestión activa.

    

se valorarán candidatos/tas con experiencia en el rubro de las TELECOMUNICACIONES/CURSOS

 

Los requisitos son:

·  Excelente comunicación, conocimiento de nuevos metodos de comercialización (redes sociales y                canales electronicos) 

·  Autonomía, proactividad, gestión.

·  Experiencia comprobable.

 

Si tenes equipo de venta tambien podemos sumarlos .

 

Se ofrece jornada laboral de 7 hs e importante sueldo + variable sin tope, excelente ambiente laboral y posibilidades de crecimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!