REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Supervisor de Call Center VER MÁS

Supervisor call center de seguros

Garantias y asesorias

Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa se encuentra en la busqueda de supervisor/a call center  con experiencia seguros/asistencias para el area comercial, marcada orientacion hacia los resultados, que presente a su vez actitud proactiva, flexibidad y buenas relaciones interpersonales. 

Como principales responsabilidades se encuentran:

 ·        Acciones orientadas hacia el alcance de los objetivos comerciales.

·         Captación y selección de telemarketers.

·         Presentación de informes de ventas.

·         Coordinación de capacitaciones sobre temáticas comerciales/ventas para los colaboradores.

·         Manejo de reclamos.

·         Generación de campañas conjuntamente con el área de Planeamiento.

·         Evaluación del desempeño a los colaboradores.

Requisitos:

 ·        Experiencia en Call Center de ventas y manejo de equipos (excluyentes).

·         Experiencia en Seguros.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. basico mas importantes comisiones. 

horario desde 9 hs hasta 15.30 y desde 14.30 hasta 21 hs

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!