SUPERVISOR ADMINISTRATIVO (General Pico)

Cargill

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 64 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El Jefe Administrativo de Acopios es responsable de controlar las tareas administrativas y de la balanza de los Acopios asignados cuyo foco será el control interno y la búsqueda de mejora continua en los procesos. El rol deberá proveer liderazgo en el área administrativa de los acopios a su cargo,  al mismo tiempo de ser un facilitador cercano al área comercial y operativa asegurando un adecuado ambiente de control y un buen servicio de atención a los clientes.

Esta persona será responsable de asegurar un sistema de control eficiente, en compliance con las políticas y procedimientos definidos por la compañía, cuyo foco será desafiar el status quo promoviendo el cambio y la eficiencia, buscando oportunidades de centralización de procesos y contribuyendo al diseño de procesos agiles y efectivos de control. 

30% Control Interno:

             Liderar los procesos de control interno a él asignados, generando conciencia en cada site en los distintos grupos, en pos de desarrollar un ambiente de control efectivo.

             Fomentar cultura de transparencia, celeridad en escalamiento de problemas y la importancia del rol fiduciario. Identificar áreas de mejora en controles en la región trabajando en procesos eficientes.

             Coordinar evaluaciones de riesgos en forma preventiva junto al Facility Risk Coordinator de la región. Asegurar el cumplimiento de las Mini auditorias e implementación de puntos de mejora detectados.

             Atención a auditorías externas

             Adecuado foco en los controles de planta, seguridad patrimonial y coordinación con el Facility Risk Coordinator de la Region.         

             Cumplimiento de las políticas, confección y armado de procedimientos y adecuación a las normativas vigentes aplicables a la operatoria de la Región.     

Asegurar el flujo eficiente de la información relacionada a Cak Desk a lo largo de toda la organización, incluyendo Acopios, Puertos, Plantas y las Áreas Operativas, Comerciales y Administrativas 

 

15% Gestión de Personal:

             Contratar, desarrollar y capacitar al personal a su cargo de cada site, desarrollando a los talentos adecuados asegurando una labor eficiente del área.  Mentoring, coaching, feedback

             Planificar backups durante vacaciones/licencias. 

             Armar un equipo comprometido, trabajando en la innovación y mejora de procesos, colaborando con las áreas comerciales y operativas.

             Disponibilidad para viajar en los Acopios asignados bajo su supervisión.

Realización de PMPs y PMDs del personal de reporte directo     

 

25%  Eficiencia en la Operación:

 

             Participar en oportunidades de búsqueda de eficiencia de los procesos en Acopios;

             Promover la transferencia y centralización de actividades en el centro de servicios, asegurando que el soporte sea efectivo evitando que haya superposición de tareas y demoras en la atención a clientes.

             Asegurar que la atención a clientes que brinda el equipo en Acopios sea efectiva y enfocada.

             Trabajar en equipo con las áreas de operaciones y comerciales para asegurar un correcto soporte en cada site, focalizando en la búsqueda de la mejora continua.

             Control de costos vs budget       

 

30% Administracion de Inventarios, Gerenciamiento de Riesgos, Facility Support:

 

             Medición y control de existencias de insumos y granos, cut off, cubicaje de insumos y granos, reporte de desvíos y acciones de mitigación de riesgos detectados. Controles cruzados, controles de libro de existencias y movimiento de granos, validaciones y conciliación de los stocks físicos.

             Administracion de contratos, controles de firma de boletos de compra/venta de grano, monitoreo del proceso de contract administration de principio a fin.

             Seguimiento de la gestión de casos con problemas de Crédito, por litigios, refinanciaciones. Ser responsable por la custodia y almacenamiento de documentación sensible en cada Acopio.

             Asegurar un desarrollo adecuado de las tareas de facility support en cada sitio.

                 Asegurar que todas las regulaciones sean cumplidas, incluyendo las habilitaciones, normas impositivas, y laborales.

Minimum Required Qualifications

·        Graduado Universitario en Ciencias Económicas o Ingenieria industrial afines (Contador Público, Licenciado en Administracion, Economía)

·        Experiencia mínima de 3 años en puestos de supervisión de equipos y/o coordinación de procesos/proyectos de mejora. 

·        Habilidades de Liderazgo

·        Adaptabilidad al cambio y a contextos con transformaciones, desafiando el status quo

·        Perfil dinámico, innovador y ágil para manejarse bajo presión.

·        Autonomía, responsabilidad, capacidad para administrar múltiples prioridades y toma de decisiones.

·        La posición es responsable del control interno de varios elevadores, por lo cual es requisito la disponibilidad para viajar (30%)

·        Marcada orientación de servicio al cliente

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!