Supervisor/a para Importante Contact Center.

Isargentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Destacada empresa de servicios intangibles de consumo masivo en expansión local, incorporará Supervisor/a de ventas, con marcada orientación a resultados. Nos orientamos a Jóvenes con energía y ganas de desarrollarse en una empresa con amplia trayectoria en mercado regional.

La posición tiene como responsabilidad: supervisar y entrenar equipos de ventas teniendo la responsabilidad de llevar adelante dicha tarea en forma objetiva..

Requisitos

• Experiencia mínima de 2 años en el rubro de call center, ventas o liderazgo de equipos

• Experiencia en posiciones comerciales, motivacionales.

• Excluyente estudios universitarios en marketing, ventas, comercialización o similar

• Son competencias claves para la posición: negociación, habilidad de comunicación y de relacionamiento, focalización en resultados. 

•Se Ofrece • Puesto efectivo en relación de dependencia • Sueldo fijo más comisión por objetivos.

• Amplias posibilidades de progreso en una empresa en expansión

• Beneficios extras.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!