Supervisor/a de mayordomía para residencia geriátrica

Adecco -Región Office

Publicado:

Publicado hace 2 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Adecco Hoteles y Catering es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector hostelería y catering de eventos.

 

 

Adecco Hoteles y Catering cuenta con una amplia experiencia en la selección y puesta a disposición de perfiles base en el sector, así como pone en contacto a personal formado y motivado en distintas categorías profesionales con establecimientos hoteleros, cadenas de restaurantes, cafeterías, servicios de catering y otras empresas del sector ocio.

 

                          Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

 

                                         ¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

 

Estamos buscando Supervisor/a de Mayordomía para ingresar de manera efectiva a nuestro cliente importante residencia geriátrica.

  

 Serán sus principales responsabilidades:

 

-Estar a cargo del personal (camareros y mucamas), realizar la supervisión de los mismos.

-Realizará el reporte de novedades de asistencia.

-Realizará el pedido de materiales.

-Organizar reuniones de personal.

 

 Los requisitos para el puesto son:

 

- Experiencia previa en el puesto entre 2 o 3 años (excluyente).

- Experiencia en manejo de personal.

- Disponibilidad horaria.

- Actitud de trabajo en equipo y predisposición.

  

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y posibilidades de estabilidad a largo plazo en una empresa de primer nivel.

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

 

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!