REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Encargado de Mantenimiento VER MÁS

SUPERVISOR/A DE MANTENIMIENTO ELECTRICO -ZONA CAMPANA

Adecco - Región GBA Noroeste

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.
Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando SUPERVISOR/A DE MANTENIMIENTO ELECTRICO para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA METALMECANICA DE LA ZONA DE CAMPANA.

 

Principales responsabilidades:

·         Rresponsable de dirigir y supervisar tanto los recursos técnicos como humanos puestos a su disposición.

·         Controlar el cumplimiento de los procedimientos alertando desviaciones a las políticas, procedimientos y especificaciones. Participar en el diseño e implementación de procedimientos e instrucciones de trabajo (WI).

·         Reportar cualquier incidente u observación tanto de condición como de comportamiento. Realizar inspecciones y participar en el proceso de investigación de eventos implementando las acciones preventivas / correctivas correspondientes. Mantener actualizado el análisis de riesgos y la evaluación del aspecto ambiental de los puestos bajo su responsabilidad.

·         Supervisar y ejecutar las actividades necesarias para contener y eliminar los desvíos de orden y limpieza en la zona bajo su responsabilidad.

·         Motivar, capacitar, y desarrollar proactivamente a su personal administrando las actividades relacionadas con recursos humanos de acuerdo con las normas y procedimientos de Recursos Humanos. Establecer rutinas de comunicación con los operarios manteniéndolos informados de los eventos relevantes de planta.

·         Monitorear los Indicadores del proceso como productividad, utilización, interrupciones, descartes. Optimizar el rendimiento de la planta y promover el cumplimiento de los planes de inspección y de mantenimiento preventivo base.

·         Coordinar, liderar y concluir Grupos de Mejora Continua para dar participación al operario con foco principalmente en condiciones generales de trabajo.

·         Cumplir con las políticas, procedimientos y normas de gestión de la empresa. Garantiza el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones que se aplican al área de responsabilidad.

 

Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en

·         Mecánica fina o de grandes equipos, mecánica, electromecánica, electrónica, logística

Los requisitos son:

§  Estudios universitarios completos o incompletos (Ingeniería Industria, Mecánica, Electromecánica, Electrónica, logística).

§  Experiencia laboral en rol similar no menor a 5 años (Excluyente)

§  Fuerte orientación a la Seguridad y la Calidad y apego a las normas y procedimientos.

§  Conocimientos sólidos sobre mecánica, electrónica y procesos industriales;

§  Experiencia liderando grandes equipos de trabajo.

§  Sólida capacidad de autogestión, organización y multitasking;

§  Empatía y capacidad para desarrollar las relaciones interpersonales;

§  Nivel de inglés intermedio. (No excluyente)

§  Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

§  Residencia en Zona Campana o aledaños.

 

Rubro de la empresa: Metalúrgica

Zona de Trabajo: Campana

Tipo de contrato: Contratación directa por empresa.

§  Título requerido: Secundario Completo- Técnico /Estudios universitarios completos o incompletos (Ingeniería Industrial, Mecánica, Electromecánica, Electrónica, logística).

 

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!