Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Swiss Medical Group Seleccionara para su Unidad de Negocios ECCO Emergencias: Supervisor/a de Enfermería.

Objetivo del puesto: Gestionar el área de Enfermería mediante la supervisión general de Paramédicos, tanto de UTIM, UTIP y servicios in-company con el objetivo de garantizar la correcta y continua operatividad del servicio.

Principales responsabilidades: 

  •  Seleccionar y coordinar el equipo de trabajo de Enfermería.
  •  Supervisar los pedidos al área de farmacia para controlar el movimiento de stock junto con el Jefe de Logística.
  • Convenir junto al área comercial la detección de la necesidad real de un cliente al brindar un servicio de Enfermeros in Company.
  • Controlar el ausentismo, llegadas tarde, retiros antes de hora de enfermeros UTIM, UTIP, CHE y EIC. 
  • Controlar y verificar las facturas correspondientes a las becas (profesionalización y Licenciatura en enfermería) para lograr su correcta imputación.
  • Confeccionar un sistema de reportes para medir la gestión (ausentismo, vacaciones, remplazos) con el objetivo de llevar un control y medir los resultados.

 La búsqueda se orienta a Licenciados en Enfermería, (estudios concluidos o próximos a finalizar), que posean experiencia comprobable en gestión y en cargos de conducción no menor a 5 años. Es requisito excluyente contar con Matricula Habilitante

Se valorará capacidad de Liderazgo, organización, planificación, proactividad, orientación a clientes y resultados.

Ofrecemos posibilidades de desarrollo profesional, en una compañía que se encuentra en constante crecimiento y expansión.

Horario: LUNES A VIERENES DE 8:00 A 17:00

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!