Supervisor/a de Distribución para empresa multinacional - ZONA PILAR

Manpower

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 10 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante empresa multinacional ubicada en la zona de Pilar busca incorporar un/a Supervisor/a de Distribución a su equipo de trabajo.

 

La misión del cargo será supervisar al Operador Logístico y administrar los recursos para asegurar el cumplimiento y la preparación de despacho de pedidos

 

 

Sus principales responsabilidades serán:

 

  • Realizar los Inventarios Cíclicos según el cronograma anual.
  • Crear y monitorear las órdenes de traslado generadas, balanceando las actividades con la cantidad de recursos disponibles con el fin de optimizar el trabajo de los operadores y el dinamismo de la operación.
  • Supervisar la confirmación de tareas de carga, recepción, transferencias, liberación de producción. Verificar que los procesos se realicen según procedimiento.
  • Optimizar los tiempos de carga e ingreso de Producto Terminado a depósito, asegurando que la mercadería despachada llegue en tiempo y forma a cliente interno/externo.
  • Será responsable de la asignación de recursos necesarios en cada turno para afrontar el volumen de la operación de cada día, con un criterio adecuado e informando de esto al personal de cada turno.
  • Liderazgo de equipo de cada turno de trabajo, enfatizando en la labor de cada colaborador como persona, elevando el desempeño en conjunto de todas las personas con el fin de establecer un mejor clima donde se pueda trabajar con normalidad. Incentivar la participación de los miembros del equipo y establecer reuniones periódicas para un mejor flujo de la información.
  • Mantener la documentación que se genera en la operación completa, auditada y archivada.
  • Apoyar la implementación de los programas corporativos de: Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (EHS), Gestión de Calidad, Costos, Control interno, Lean Manufacturing, Mejores prácticas de manufactura, Cultura 5”S”, entre otros.
  • Cumplir con los puntos de los requisitos aplicables del Sistema de Gestión de la Calidad.

 

 

Los requisitos del puesto son:

 

  • Experiencia mínima de dos años en manejo de inventarios e indicadores de almacenes, manejo de personal, manejo de recursos.
  • Conocimiento de los flujos de ingresos y salidas de un almacén. Experiencia en operaciones con Radio Frecuencia y Sistemas de Gestión de grandes almacenes (WMS).
  • Conocimiento en Buenas Prácticas de Manufactura, Seguridad e Higiene.
  • Se valorará la formación en carreras afines al puesto.
  • Conocimientos intermedios de Microsoft Excel: creación de tablas dinámicas, funciones y fórmulas.
  • Nivel de idioma inglés intermedio.

 

 

Las condiciones de contratación serán:

 

  • Lugar de trabajo: Pilar, Provincia de Buenos Aires.
  •  Jornada laboral: Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 hs.
  • Tipo de contratación: Efectivo, a través de la empresa.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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