Sumate y aumentá tus ingresos como Electricista / Instalador de aire acondicionado

Big Blue People

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Forma parte de la plataforma más grande de profesionales, alcanzando a miles de clientes. Incrementá tus ingresos como electricista y/o Instalador de aire acondicionado, prestando un servicio independiente dentro de la comunidad de usuarios de Big Blue People. No te pierdas la oportunidad de administrar tu tiempo, siendo tu propio jefe.

 

En Big Blue People creemos en las personas, por eso, las empoderamos potenciando sus habilidades.

 

Descargá la app en:

Play Store - Android y Apple Store - iOS

o registrate

 

LO QUE NECESITAS SABER

 

Cómo funciona: El registro es fácil y rápido. Publicá tus servicios, conectate con clientes y hacé crecer tu negocio online.  

 

Administración de tu tiempo: Como miembro de la comunidad de Big Blue People, vos decidís cómo administrás tu tiempo, con flexibilidad y autonomía.

 

Ganancias: Serán depositadas en la cuenta bancaria que hayas registrado. Tus clientes pueden pagarte en cuotas y  vos siempre vas a recibir el 100% de tu pago con la finalización de cada servicio. Dependerán totalmente de vos y de la forma en cómo decidas administrar tu tiempo. 

 

Seguridad garantizada: Trabajá de una manera segura y con garantías en el cobro. Contamos con más de 2000 perfiles verificados y legitimados.

 

LO QUE NECESITAS TENER

 

  • DNI (foto del frente y el dorso)

  • Constancia de CUIT

  • Matrícula habilitante 

 

 

¡¡Sumate!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL