SUMATE A LA CAUSA DE ALDEAS INFANTILES SOS ARGENTINA

Aldeas Infantiles SOS Argentina

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

  • Buscamos incorporar jóvenes comprometidos, responsables, proactivos, empáticos, enfocados a resultados. En Aldeas Infantiles te ofrecemos la oportunidad de cambiar el mundo de muchos niños y niñas, sensibilizando a la población sobre la importancia y prioridad que tienen la niñez en el desarrollo individual de todas las personas y solicitando su colaboración.

    La principal tarea a desarrollar de los captadores en vía pública serán: Dialogar continuamente con las personas en la vía pública con el objetivo de invitarlos a colaborar con la organización, aportando una donación mensual para brindar servicio a más de 5.700 niños y sus familias a través de nuestros distintos programas.

    Necesitamos colaboradores con experiencia en captación de fondos en vía pública, atención al cliente, ventas, que se sientan identificados con la causa.

    TE OFRECEMOS

    Contratación directa con Aldeas Infantiles SOS. Sueldo fijo (competitivo en el mercado) + Incentivos por objetivo. Capacitación constante. Horarios: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 14:00 a 18:00 hs.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!