Sub Gerente de Tienda - Resistencia

LIBERTAD S.A.

4.2

Postulación rápida

Actualizado hace 3 días

Descripción del puesto

GRUPO LIBERTAD

Somos una empresa con más de 37 años de experiencia en el mercado Retail, Real Estate, Financiero y Digital. Con presencia en 10 provincias, contamos con 25 Tiendas de Retail, 14 paseos comerciales, 9 Marcas Propias, 1 Centro de distribución, 1 innovadora plataforma de e-commerce y más de 3000 colaboradores compartiendo un mismo propósito: Creamos un mundo de opciones, simplifiando la vida de las personas en todo momento.

Buscamos aprender de cada nuevo desafío, formando equipos ágiles, generando oportunidades de desarrollo, sumando miles de beneficios para todos y con una mirada de tiple Impacto (social, ambiental y económico)

SOMOS #Protagonistas de nuestra historia.

Conocemos ingresando a www.grupolibertad.com.ar

  • Supervisar la apertura y cierre del salón de ventas y depósito, garantizando medidas de seguridad y condiciones óptimas.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de equipos, herramientas y áreas de trabajo.
  • Actualizar y analizar diariamente el comportamiento de ventas, proponiendo acciones correctivas y reportarlo a su jefe directo.
  • Coordinar y supervisar inventarios, pedidos de mercadería y ajustes necesarios para mantener stock adecuado.
  • Garantizar que todas las góndolas, mantengan las existencias adecuadas de productos, ordenados, con sus identificaciones en caso de ofertas y toda la mercadería con sus precios correspondientes acorde a las dinámicas comerciales.
  • Gestionar y analizar indicadores de ventas, proponiendo medidas correctivas cuando sea necesario.
  • Supervisar y evaluar el desempeño del personal, promoviendo capacitaciones, reuniones de trabajo y un clima laboral positivo.
  • Autorizar movimientos contables y operativos en ausencia del Gerente de tienda.
  • Garantizar el cumplimiento de políticas internas, normas y procedimientos operativos.
  • Mantener comunicación con proveedores, fiscalizadores y áreas internas para asegurar el flujo de operaciones.
  • Colaborar en la organización y supervisión de actividades relacionadas con promociones, mermas, gestión de efectivo y arqueos diarios.
  • Evaluar el servicio de los diferentes proveedores y sugerir a su jefe inmediato la sustitución o adición de nuevos proveedores.
  • Proteger los bienes y activos de la compañía, detectando y reportando posibles riesgos operativos o de seguridad.
  • Supervisar que las condiciones físicas y ambientales del salón, se mantengan siempre en condiciones adecuadas, para la comodidad de los clientes y del personal.
  • Brindar soporte al Gerente de Tienda en la planificación, ejecución y seguimiento de objetivos comerciales y operativos.

Competencias requeridas:

  • Liderazgo
  • Orientación a resultados
  • Orientación al cliente
  • Capacidad analítica
  • Resolución de problemas
  • Adaptabilidad
  • Gestión del tiempo

Requisitos:
  • Egresado/a en Ciencias Económicas o carreras afines (Deseable).
  • Manejo avanzado de paquete Office.
  • Experiencia en posiciones similares, administrando salones de venta al por menor, con personal a cargo (toma de decisiones y buenas relaciones interpersonales).
  • Disponibilidad Full Time y para trabajar fines de semana con horarios rotativos.

Beneficios
  • Descuento de empleados.
  • Día de cumpleaños libre.
  • Extensión de licencia por paternidad.
  • Retorno paulatino de licencia por maternidad.
  • Descuento en el menú de empleados.

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El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

AFJP

Ubicación

BARRIO POETA LUGONES, Cordoba

Tamaño de la empresa

Entre 501 y 1000 empleados

Nuestra Empresa Desde que nació, Libertad se convirtió en una empresa pionera y líder, porque hizo de la innovación su estrategia fundamental. Desde entonces está a la vanguardia, creando valor, brindando servicios, e incorporando nuevos conceptos en la comercialización de productos de consumo masivo que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los argentinos. La historia empezó en 1993, cuando inauguró en Tucumán el primer Hipermercado del interior del país, luego seguiría creciendo hasta convertirse en la primera cadena de Hipermercados del interior. Y esta historia tomó un fuerte impulso en su desarrollo cuando Groupe Casino adquiere la cadena en 1998. Norte: Estamos para el cliente Trabajamos a partir del cliente hacia la organización. Estamos junto con él . Por eso lo colocamos en el norte de nuestro modelo de negocio. La diversidad de sus gustos, sus necesidades, sus hábitos, su estilo de vida nos obligan a conocerlo cada día de una manera más precisa. Somos capaces de escuchar y de entender un mundo que está siempre cambiando para entregarle más valor y más satisfacción. Valores Simplicidad Excelencia Innovación Honestidad Creemos en el carácter atemporal de nuestros 4 valores corporativos y compartimos estos para afrontar los cambios permanentes de nuestro mercado. Tenemos un profundo respeto por el individuo, nos dedicamos a la excelencia, apuntando siempre a la innovación y la creatividad, la investigación, el desarrollo de productos y el rediseño de los procesos de manera permanente.

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LIBERTAD S.A.

Calificación general

29

4.2

Basado en 9 opiniones

5

56%

4

33%

3

0%

2

0%

1

11%

Calificación por categoría

Ambiente laboral

4.2

Beneficios

4.1

Desarrollo profesional

3.7

Salario

3.7

Gestión y liderazgo

3.9

Balance laboral-personal

4.1

El 88.9% de profesionales recomiendan trabajar en esta empresa

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