Sub Gerente de Facility Management

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Nuestro cliente es Bolsa de Comercio Rosario, una Organización de prestigio y amplia trayectoria en el mercado, ubicada en la ciudad de Rosario que requiere:

 

SUB GERENTE DE FACILITY MANAGEMENT

 

Nos orientamos con exclusividad a un profesional universitario de carreras de Ingeniería o Arquitectura, preferentemente con postgrados afines al rol y con una experiencia mínima de tres años en funciones similares en Edificios de gran envergadura, inteligentes y/o con tecnología de autogestión o en posiciones relacionadas como Jefe de Intendencia, Mantenimiento edilicio, Ingeniería y Obras de Plantas industriales profesionalizadas

 

Trabajará cercanamente con el actual Gerente del área y tendrá por misión liderar a un equipo de trabajo para asegurar el óptimo funcionamiento de los activos edilicios con todos sus servicios asociados, mediante la integración de personas, espacios, procesos y de las tecnologías propias de dichos inmuebles.

 

Algunas de sus responsabilidades serán:

 

  • Planificar y administrar tareas de mantenimiento y conservación de inmuebles y servicios centrales tales como caldera industrial, estación transformadora y equipos de PLC.
  • Realizar seguimiento en la construcción del nuevo edificio, velando por el cumplimiento de los pasos establecidos, asegurando una exitosa puesta en marcha de las instalaciones, y optimizando los costos de ejecución.
  • Analizar la estructura global y realizar recomendaciones específicas acerca de: disposición o adquisición de nuevos activos inmuebles, capacitación al personal, adecuación de los sistemas de información y comunicación, con el fin último de evitar la obsolescencia de los inmuebles.
  • Planificar y coordinar obras de menor envergadura o refacciones de la infraestructura.
  • Supervisar los proveedores contratados asegurando un servicio de excelencia, instrumentando planes de acción de seguridad física y de personas dentro de las instalaciones

 

Completan el perfil poseer conocimientos de Higiene y Seguridad Laboral, Gestión de Activos Físicos, Normas ISO 14.000, ISO 9.000 y OSHAS 18.000, como también las aptitudes de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo

 

Esta es una excelente oportunidad de desarrollo hacia una posición gerencial a mediano plazo, en una organización muy reconocida y estable, que brinda desafíos profesionales constantes.

 

Agradecemos ingresar a nuestra página (www.leivayasociados.com.ar) y en la sección de Oportunidades Laborales postular a la referencia "SGFM". Daremos prioridad a los interesados que postulen en dicho sitio. La confidencialidad está asegurada

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!