REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Cocina VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Sous Chef

Para Importante compañía Multinacional. / Zona Sur

Organización, coordinación y supervisión del proceso de producción en general a fines de cumplimentar los objetivos diarios, semanales, mensuales y anuales bajos los distintos programas al tiempo en que se cumplen y hacen cumplir todas aquellas políticas y procedimientos tanto a nivel local como regional.

 Coordinar de forma efectiva los distintos recursos disponibles para la efectiva realización del proceso productivo procurando el mayor aprovechamiento posible de la materia prima, el personal disponible, las maquinarias y los espacios físicos, responsable de la ordenación precisa de materiales en el área de producción.

Supervisa la sección asignada para garantizar que las recetas se producen de acuerdo con las especificaciones aprobadas.

Admite el desarrollo del menú cuando sea necesario y asiste a la degustación del menú de la unidad como asignado.

Controlar de forma exhaustiva la ejecución de los distintos procesos a fines de alcanzar el cumplimiento de los objetivos, respetando y haciendo respetar las especificaciones de los clientes. Para evitar quejas, demoras o penalizaciones por incumplimientos.

Lleva a cabo verificaciones diarias de alimentos para garantizar la consistencia en la producción.

Capacitar y/o hacer capacitar permanentemente a todo el personal a su cargo en cuestiones vinculadas con los distintos procedimientos de trabajo, producción de productos adecuados, calidad y políticas

Supervisar la correcta aplicación de las 5S en la organización del lugar de trabajo, incluyendo el proceso de selección, clasificación, limpieza, estandarización y mantenimiento

Educación:

  • Educación formal del área Gastronómica o artes culinarios: Calificación como Chef por comercio. Grado Asociado o Licenciatura en Artes Culinarias o un campo relacionado, (educación culinaria formal) requerido. Certificación como CCC de ACF, ProChef II o equivalente

 Experiencia Laboral:

  • Se requiere un mínimo de 1-3 años como Sous Chef
  • Se requieren un mínimo de 7 años como Chef
  • Experiencia de supervisión previa que trabaja en un entorno de gran volumen, fabricación, producción de alimentos y restaurantes.
  • Experiencia o experiencia de catering en vuelo en un ambiente de servicio de alimentos de gran volumen.
  • Trato y relaciones con delegados de comisiones de relaciones internas.

  

Habilidades y conocimientos:

  • Habilidades de Liderazgo.
  • Excelente nivel de relaciones interpersonales.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}