• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Help Desk VER MÁS

SOPORTE TECNICO.

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

                                    IMPORTANTE INSTITUCION DE LA RAMA DE LA SALUD

 

Incorporará : SOPORTE TECNICO

Brindará soporte técnico de hardware y software incluyendo atención a usuarios internos,

administración de sistemas de escritorio y servidor, gestión de equipamiento de conectividad y

otras tareas relacionadas con las tecnologías informáticas.

Orientamos la búsqueda a un graduado de Sistemas o con estudios cursados, sexo masculino,

con al menos 3 años de experiencia y conocimientos en:

- Armado, reparación y configuración de equipos de escritorio, notebooks y servidores.

- Gestión de impresoras y otros periféricos.

- Gestión de switches, routers y firewalls.

- Sistemas Operativos de escritorio Windows 7/10 (instalación, configuración, diagnóstico y

resolución de fallas) en ambientes de redes con Active Directory.

- Paquetes Office, navegadores de Internet, antivirus, instalación y actualización de

aplicaciones de escritorio.

- Sistemas Operativos de servidor Windows Server 20xx, cluster Hyper-V.

- Sistemas de correo electrónico Exchange Server y bases de datos SQL Server.

- Servicios web Internet Information Services.

- Sistemas de respaldo y almacenamiento de información.

- Sistemas de monitoreo de servidores HP SIM, System Center.

- Gestión de proveedores incluyendo presupuestos y compra de equipamiento, gestión de

garantías y contratos de servicios.

- Habilidades de comunicación y documentación con manejo de sistemas de incidencias e

inventarios.

- Capacidad para trabajar en equipo brindando respuestas y soluciones ante las incidencias

con muy buen trato al usuario.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!