REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Help Desk VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para nuestro departamento de Sistemas, estamos buscando un Analista para trabajar en el área de Soporte Técnico.

Nos orientamos a estudiantes o Lic. en Sistemas (no excluyente) con al menos 2 años de experiencia en funciones similares. 

Buscamos una persona con predisposición para trabajar en equipo, compromiso y responsabilidad, con marcada orientación al cliente y a la calidad del servicio, capacidad para trabajar bajo presión y flexibilidad.

-Será el encargado de:

-Resolver incidentes diarios asignados al sector (utilizando un sistema de tickets).

-Deberá de recibir la capacitación necesaria para responder y resolver el soporte de las diferentes aplicaciones internas que maneja la empresa.

-Documentar las actividades realizadas.

-Trabajar junto con el equipo de desarrollo, dando sporte a soluciones y nuevas implementaciones.

-Dar soporte sobre cualquiera de los servicios prestados por el Dpto de Sistemas hasta su resolución o derivación a un especialista.

-Será un plus contar con conocimientos en servidores con VmWare, Windows y Linux.

-Conocimientos de Redes/VPN/Firewall/Antivirus.

-Llevar el contacto y la dinámica con proveedores de servicios (internet, telefonía, etc) y realizar las compras del sectro (sistemas o comunicaciones).

-Otras tareas Generales (Seguridad electrónica, grupo electrógeno, etc).

Se ofrece formar parte estable del staff de sistemas, en una empresa líder en su sector, desafiante y en crecimiento.

Sueldo fijo, incentivos anuales, prepaga.

Lugar de Trabajo: Retiro, CABA.

Horario: Full time, Lun a Vier de 9:00 a 18:00 hs.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!