• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Soporte Técnico Telefónico (Help Desk) Part time - Microcentro

Atento

Publicado:
Publicado hace 45 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza. 

 
Función: brindar soporte técnico a los usuarios de importante empresa (telefónico, remoto y presencial).

 
Requisitos:
  • Secundario completo, terciarios y/o universitarios.
  • Conocimiento o experiencia en redes o armado y reparación de PC (excluyente).
  • Experiencia mínima de 3 meses en call center en el área de soporte técnico.
  • Disponibilidad de lunes a domingo con 2 francos rotativos.
  • Disponibilidad de lunes a domingo para trabajar en jornada de 20, 25 y 30 horas.
   
  • Sueldo neto 20 horas $ 9.462
  • Sueldo neto 25 horas $ 9.856
  • Sueldo neto 30 horas $ 11.827,70

 

¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!