Soporte técnico telefónico

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa de Servicios Informáticos se encuentra en la búsqueda de operadores de mesa de ayuda para brindar soporte técnico de manera telefónica a importante cliente de la compañía.

 

 Sus principales tareas serán:

- Atención telefónica y remota a usuarios corporativos.

- Soporte de nivel 1 y 2. 

- Reparación y configuración de PC´s.

- Brindar asesoramiento técnico sobre las consultas realizadas por el usuario.

- Registrar los incidentes en el sistema.

 

Requisitos:

Son requisitos excluyentes acreditar experiencia mínima de 2 años realizando tareas relacionadas a soporte técnico telefónico y remoto a usuarios corporativos. Tener fluidos conocimientos técnicos y de microinformática.

Excelentes habilidades comunicacionales, fluidez al hablar, buena dicción y vocabulario.

Disponbilidad para trabajar de Lunes a Viernes, y fines de Semana en Capital Federal. Jornada full time. Lugar de trabajo: Capital Federal.

Buscamos profesionales con actitud proactiva, capacidad para la resolución de conflictos, con marcada orientación al cliente y a resultados. Con excelentes habilidades para comunicarse de manera oral y escrita. A los interesados se les solicita enviar CV actualizado sin omitir remuneración pretendida.

 

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!