
¿Qué hace la compañía?
Compañía con más de 40 años en el mercado, dedicada al desarrollo personalizado de soluciones y aplicaciones innovadoras. Especializados en software e ingeniería, buscamos ser el socio estratégico de nuestros clientes en su transformación digital, combinando datos e ingeniería para crear soluciones que agregan valor.
¿Qué necesitás para ser parte del equipo?
A nivel personal:
A nivel técnico:
¿Qué vas a hacer?
Como Soporte Técnico Senior, serás una pieza clave para garantizar la atención y el soporte tanto a clientes internos como externos de la compañía. Tendrás un rol fundamental en la instalación y configuración de estaciones de trabajo, la gestión de usuarios y el control de backups, asegurando la continuidad y el correcto funcionamiento de los sistemas.
¿Cuándo y dónde trabajarás?
El esquema de trabajo es 100% presencial, de lunes a viernes de 9 a 18 hs en las oficinas de Microcentro, CABA.
¿Qué ofrecen?
¿De qué fases consta el proceso de selección?
Tendrás una primera entrevista con nuestra recruiter, Lucila Lemucchi, en la que conversarán sobre tu experiencia laboral, intereses y expectativas. Luego, tendrás una o dos entrevistas presenciales con la empresa empleadora, la cual estará enfocada en conocer tu perfil, valores y alineación cultural con la organización. Finalmente, si las etapas resultan satisfactorias para ambas partes, avanzarás a la instancia de oferta, donde se te compartirán los detalles de contratación.
Junior
2 vacantes disponibles
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Ver más avisos de la empresa
Aliantec
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa
No te preocupes, Mia encontró ofertas que pueden coincidir con tu búsqueda.