REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Help Desk VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Stefanini IT Solutions es una empresa con origen en Brasil, actualmente cuenta con más de 20 años en el mercado Argentino, se encuentra presente en más de 41 países ofreciendo servicios en Consultoría, Integración, Desarrollo de Soluciones, Outsourcing para aplicaciones e Infraestructura.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Soporte Técnico On Site

 Responsabilidades:

  • Instalación, configuración y mantenimiento de equipos Informáticos y Tecnológicos.
  • Conocimiento General de Hardware y Software de PCs/NB´s y sus periféricos
  • Seguimiento y gestión de incidencias
  • Gestión de Activo Fijo e Inventario
  • Soporte a equipos Móviles - Telefonía y Tablets

Requisitos:

  • Manejo de Office
  • Uso de herramientas de tickets (Remedy, Service Now, etc)
  • Conocimiento de Outlook
  • Plataforma Windows 7/10
  • Soporte Básico a Dispositivos Móviles / Telefonía / Tablets
  • Inglés Intermedio/Avanzado Excluyente

Lugar y Horario de trabajo: Merlo, Lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs

 

Si estás interesado/a en participar en el proceso de Selección, te pedimos ingresar al siguiente link para enviarnos tu CV : https://jobs.kenoby.com/stefaniniargentina/job/soporte-tecnico-on-site-merlo/5d1a008f2ae1bc0a8fbe7eee

 

Descripción de la empresa: Nuestros empleados cuentan con beneficios de asistencia médica, convenios y seguimiento del área de RH en sus tareas, para que puedan expresar sus necesidades, sus logros y sus metas personales, trabajando en armonía con los objetivos de la compañía.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!