REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Help Desk VER MÁS

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Publicado hace 100 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

  •  Identificar el problema y diagnosticar sus posibles causas.
  • Brindar atención de Nivel 1 en adelante.
  • Tener la capacidad de dar solución al problema.
  • El técnico registra su reporte en el software de gestión  Zendesk de servicios de Inside One accediendo con su usuario y clave.
  • Uno de los principales objetivos es estar capacitado en las actuales tecnologías implementadas de la compañía  y capacitarse en ellas. Poder dar seguimiento a proyectos e implementaciones.
  • En lo posible haber trabajado con centrales telefonicas Avaya,-Avaya Aura versiones 6.X o superiores, incluyendo Communication Manager, Call Management System, Application Enablement Services, Session Manager y System Manager y/o Experience Portal.  haber trabajado en un puesto de help desk o soporte on site. Saber de herramientas de Windows, Windows Server, SQL., Linux .
 
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