SOPORTE TECNICO IT - PLATAFORMAS DE TELEFONIA AVAYA

COMSALE SRL

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

COMSALE SRL - Nuestro objetivo es proveer un servicio superior en comunicaciones, con el fin de apoyar a nuestros clientes en su crecimiento y desarrollo, garantizando relaciones comerciales exitosas y a largo plazo. Con tal fin, combinamos nuestra capacidad con las herramientas administrativas y tecnológicas necesarias, para así mejorar los procesos y minimizar los costos operativos.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico de soporte de IT con conocimientos en centrales telefónicas Avaya, nos orientamos a un perfil técnico cuyas responsabilidades son:

Administración de plataformas de call center Avaya Communication Manager, AES, CMS, grabadores, SBC, SM y SMGR.

Enrutamiento, VLAN, etc.

Servidores Virtuales sobre Linux

Protocolos H323, SIP y TDM (CO, R2, ISDN).

 

Se necesita conocimientos en las siguientes soluciones Avaya:

Avaya Communictaion Manager

Application Enablement Services (AES)

Call Management System (CMS)

Grabadores

Session Border Controller (SBC)

System Manager (SM - SMGR)

 

Los requisitos son:

Buena presencia

Emprendedor

Proactivo

Buena disposición para trabajo en grupo.

Ingles intermedio

Lugar de trabajo CABA

 

Por favor Enviar CV indicando remuneración solicitada

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!