Nuestro objetivo es proveer un servicio superior en comunicaciones, con el fin de apoyar a nuestros clientes en su crecimiento y desarrollo, garantizando relaciones comerciales exitosas y a largo plazo. Con tal fin, combinamos nuestra capacidad con las herramientas administrativas y tecnológicas necesarias, para así mejorar los procesos y minimizar los costos operativos.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un técnico de soporte de IT con conocimientos en centrales telefónicas Avaya, nos orientamos a un perfil técnico cuyas responsabilidades son:
Administración de plataformas de call center Avaya Communication Manager, AES, CMS, grabadores, SBC, SM y SMGR.
Enrutamiento, VLAN, etc.
Servidores Virtuales sobre Linux
Protocolos H323, SIP y TDM (CO, R2, ISDN).
Se necesita conocimientos en las siguientes soluciones Avaya:
Avaya Communictaion Manager
Application Enablement Services (AES)
Call Management System (CMS)
Grabadores
Session Border Controller (SBC)
System Manager (SM - SMGR)
Los requisitos son:
Buena presencia
Emprendedor
Proactivo
Buena disposición para trabajo en grupo.
Ingles intermedio
Lugar de trabajo MORON