REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Help Desk VER MÁS

Soporte Técnico IT

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa internacional de servicios seleccionará un profesional para su Departamento de IT. Su función será dar soporte y solución a las necesidades de los usuarios y clientes externos para garantizar el correcto funcionamiento de hardware, software, conectividad, telefonía, etc. También colaborará con el IT Manager en implementaciones de nuevas tecnologías, configuración, administración y mantenimiento de servidores, redes y sistemas operativos, interfases, estándares de auditoria y seguridad informática, entre otras funciones propias del área. 

Se requiere experiencia comprobable en la función, preferentemente adquirida en empresas de servicio (clínicas, bancos, shoppings, hoteles, etc) disponibilidad horaria full time y manejo oral y escrito de idioma inglés.

Se ofrece incorporación inmediata en relación de dependencia, salario acorde a mercado, beneficios de ley, comedor sin cargo.

Interesados postularse sin omitir remuneración neta pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!