Soporte Tecnico ( Ingles Avanzado)

ITSM CONSULTING SA

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Soporte Técnico Nivel 2 para importante empresa especializada en Tecnologías de juegos de Casino, con sede en Barcelona. Será para incorporar al equipo de Customer Care, ubicado tanto en Argentina, Mexico, como en Barcelona.

 

El candidato será responsable por dar servicio a los distintos clientes de la empresa en diferentes países de Latino America, España y EEUU, garantizando que sus sistemas permanezcan operativos a través de la identificación proactiva, la investigación y resolución de incidentes y problemas técnicos, restaurando el servicio a los clientes mediante la gestión de incidentes para su resolución.
 
Requisitos:
-Minimo 3 años de Experiencia en posiciones similares. Excluyente haber trabajado en el rubro de Gaming o Lotería/Casino.
-Experiencia/conocimientos en Windows Server (2008/2008 R2 / 2012/2012 R2 / 2016), y la solución de problemas de Active Directory, DNS, DHCP, Firewall, etc.·        

-Muy deseable experiencia en la implementación de GPO

-Desarrollo de scripts, preferiblemente en Powershell

-Experiencia en seguridad de TI y redes, monitoreo de sistemas y manejo de incidentes. VMware y / o Hyper-v (deseable·

 -Nivel de Inglés avanzado


 
Hora: 9 a 18 hs
Lugar: Vicente López
Contratación: Directa – efectiva con la empresa

 

Si es de tu interes, no dudes en postularte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!