REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Help Desk VER MÁS

Soporte Técnico Informático

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa especializada en Accesorios de Sanitarios busca incorporar un Soporte Técnico de Sistemas a su organización. Su misión será mantener las aplicaciones e infraestructura informática de la compañía asegurando su operación correcta e ininterrumpida documentando los procesos asociados. Es excluyente el conocimiento y manejo de los sistemas TANGO y CAPATAZ

 

Principales responsabilidades:

Efectuar las tareas de mantenimiento integral, parametrización y deployment de nuevas funciones del Sistema ERP Tango y del Sistema Vertical de Producción Capataz.

Efectuar las tareas de mantenimiento integral, parametrización y desarrollo de nuevos reportes en la herramienta de business intelligence Qlik.

Efectuar el mantenimiento integral, parametrización y supervisar la evolución del Catálogo On Line y mobile de la compañía.

Supervisar el cumplimiento y correcta realización del mantenimiento de los servidores y de salvaguardar los datos de la organización.

Supervisar el mantenimiento de los puestos de trabajo, sistema de telefonía, impresoras, fotocopiadoras y cámaras de seguridad.

Asignar responsables, duraciones y fechas y asegurar la resolución de todos los incidentes que los usuarios cargan en el sistema de tickets.

Documentar procesos e instructivos.

 

Se requiere:

Estudios en Sistemas, preferentemente graduado. Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento de sistemas, configuraciones, implementaciones y documentación de procesos. Idioma: Inglés Técnico. Nivel Medio

 

Herramientas Informáticas específicas:

Tango, Capataz, SQL, MySQL, VMware (Excluyentes). Qlik, PHP, Linux, Visio (Deseables).

 

Pensamos en una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas. Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y oportunidades de desarrollo. Lugar de trabajo San Martín

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}