REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Help Desk VER MÁS

Soporte técnico - Help Desk

Gaudens

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Gaudens, nos encontramos en la búsqueda  para nuestro cliente importante Colegio de nivel privado, de un Soporte Técnico en sistemas.



Nos enfocamos en una persona con experiencia no menor a 5 años como Soporte técnico o Help Desk, preferentemente en instituciones educativas.

 

Es requisito poseer conocimientos de software, hardware, redes, netbooks y notebooks. Professional. Tener buena resolución de problemas, capacidad de análisis y pensamiento crítico, saber gestionar los tiempos, autonomía,  trabajo en Equipo, buenas relaciones interpersonales y empatía con niños/adolecentes.

 

Algunas de sus funciones serán:

 

Cuidar los dispositivos del aula virtual

Hacer un relevamiento de todos los dispositivos del colegio.

Colaborar con las clases de tecnología de los docentes.

Participar del programa Digital

Colaborar con las reuniones en el soporte de tecnología.

Colaborar con el cuidado de los alumnos si es necesario.

Informar cualquier problema con los dispositivos.

 

Residir en zonas aledañas a Pilar.

Horario de Trabajo: lunes a viernes de 8 a 17 hs.

 

Contar con movilidad propia

 

 

Los interesados enviar cv sin omitir remuneración pretendida en mano.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!