REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Help Desk VER MÁS

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Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Somos una empresa líder en cobranzas con más de 20 años de trayectoria que brinda servicios a importantes clientes bancarios. Y estamos en la búsqueda de un integrante a nuestro equipo de soporte técnico.

 

Serán sus tareas principales:

 

Brindar atención de primer nivel para aplicaciones y servicios corporativos, interactuando con los usuarios finales.

Realizar el seguimiento, escalamiento y resolución de incidentes. Participar como soporte local y punto de contacto en tareas de infraestructura (redes, telefonía, racks, ups, armado de puestos de trabajo).

Actuar como parte de la organización de TI en la aplicación de las políticas corporativas, y participar en la implementación de proyectos.

 

Conocimientos y habilidades requeridas excluyentes:

·         Sólidos conocimientos sobre sistemas operativos Microsoft desde Windows 7 a Windows 10, diagnóstico de fallas y reparación de errores.

·         Instalación y configuración de hardware (PCs, notebooks, impresoras) y software de oficina.

·         Administración de usuarios, grupos y permisos en Active Directory.

·         Conocimientos sobre conceptos de Redes LAN/WAN y cableado de red.

 

Requerimientos excluyentes:

·         Domicilio preferentemente en CABA

·         Proactividad

·         Capacidad de aprendizaje

·         Trabajo en equipo

·         Empatía, fundamental para trabajar 1 a 1 con los usuarios finales

 

Se tomará una evaluación técnica para validar los conocimientos excluyentes.

 

 

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