REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Help Desk VER MÁS

Soporte Tecnico ERP

De Supernova

Publicado:

Publicado hace 37 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 De Supernova es un proyecto creado para optimizar la forma en la cual las organizaciones trabajan. Ayudamos a equipos a contratar, producir y relacionarse mejor.

 

En esta ocasion, estamos colaborando con Carena Sistemas, empresa con mas de 35 años de trayectoria ofreciendo consultoria y desarrollos a medida basados en un ERP de desarrollo propio. Con un marcado foco en la mejora continua y el trato personalizado con sus clientes, Carena lidera el segmento de software de gestion para industrias tales como droguerias, grupos farmaceuticos, y empresas gastronomicas. Con oficinas localizadas en Nuñez, cuentan un equipo de trabajo de 14 profesionales que dia a dia trabajan para elevar el standard en los niveles de servicio ofrecidos.

 

Dado el rol central que cumple el nivel atencion al cliente en su modelo de negocio, actualmente estan buscando sumar a una persona para asumir el rol de Soporte tecnico y funcional; la cual reforzara un equipo de seis profesionales ya existente. Si te interesa un desafio en un entorno de trabajo con niveles de calidad elevados, en el marco de un excelente clima laboral, esta oportunidad te va a interesar.

 

En esta posicion, tendras los siguientes objetivos:

- Brindar atencion telefonica y via web a usuarios, analizando incidencias relativas al ERP y trabajando conjuntamente con otros miembros del equipo en la resolucion de las mismas.

-Optimizar la relacion con clientes distribuidos por todo el pais, desarrollando una comunicacion fluida y manteniendo un excelente nivel de respuesta en las problematicas que pudieran acontecer.

 

Para aplicar a esta posicion, deberas contar necesariamente con los siguientes conocimientos:

- Experiencia anterior de al menos 3 años brindando soporte técnico en software de gestión.

- Conocimientos en SQL Server (versiones 2008 en adelante): instalación, y configuración, consultas anidadas, replica de datos, entre otras cuestiones.

- Software: manejo avanzando de excel

- Conocimiento de circuitos de inventario y ventas.

 

La modalidad de contratacion de esta oportunidad es relacion de dependencia directa con Carena Sistemas, siendo la expectativa generar un vinculo a largo plazo que permita a la persona dar lo mejor de si, desarrollandose profesionalmente en un entorno estable y colaborativo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!