Soporte Técnico de Software

Asoko Professional

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa tecnológica (pyme) que vende soluciones integrales y sistemas de software se encuentra en búsqueda de un empleado de soporte técnico para formar parte del área de servicio, asistencia y capacitación para la utilización óptima, por parte de los clientes, de los contenidos que brinda la empresa.

Requisitos:

-       Estudiante de la carrera de Sistemas o afines 

-       Experiencia comprobable de más de 2 años en puestos similares

-       Residir cerca de zona Pilar

-       Preferentemente cmanejo de idioma Ingles

-       Conocimientos :

  • SQL Server: procedimientos almacenados, triggers, vistas y tablas.
  • Herramientas de soporte remoto: team viewer, vnc, anydesk.
  • Crystal Reports XI
  • Conocimientos de sistemas ERP en general
  • Nociones de protocolo TCP/IP
  • Nociones de Servidores Windows
  • Programación de Visual Basic (no excluyente)

Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hs

Zona de trabajo: Pilar

Se ofrece posición efectiva, buen clima laboral y flexibilidad.

Postúlate!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!