Soporte Técnico de Centrales Telefónicas

Grupo Gestión

Publicado:

Publicado hace 31 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un Administrador de Centrales Telefónicas para su sector de infraestructura de sistemas que se dedicara a brindar soporte técnico remoto y on site.

Nos orientamos a una persona dinámica y proactiva con estudios universitarios en informática, telecomunicaciones o afines.

Se requiere para el puesto conocimientos de Telefonía IP, Asterisk, Elastix, Issabel, Free PBX, MySQL, Apache, configuración de aplicaciones de Clientes SIP, Teléfonos IP y Redes con  2 años de experiencia (excluyente).

Se valorarán conocimientos en Instalaciones de Sistemas Operativos Linux, XenServer, firewall, políticas de seguridad y sistemas de monitoreo Nagios.

Dentro de sus tareas, se dedicará a la instalación, configuración y administración de Centrales Telefónicas, monitoreo del servicio, gestión de líneas telefónicas analógicas y tramas digitales.

Se requiere disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 09 a 18hs en nuestra Casa Central en la zona de San Telmo/Constitución.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!