Soporte técnico de aplicación – Devops

HuCap

Publicado:

Publicado hace 23 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante medio de comunicación, requerimos profesional que provenga con experiencia en medios o  producto de alto tráfico realizando seguimiento diario de incidentes y proyectos, administrando los incidentes y buscando soluciones rápidas, testeando nuevas funcionalidades de productos, documentando procesos internos de gestión de incidentes entre otras. Quienes apliquen deberán contar con conocimientos de servicios/infraestructura cloud, herramientas de analítica web, de seguimiento de incidentes (Jira, Zendesk, ServiceDesk). Dominio de idioma inglés. Completan el perfil excelentes habilidades de comunicación, muy buenas relaciones interpersonales y clara orientación a resultados. A todos aquellos postulantes que se sientan identificados con la propuesta, los invitamos a remitirnos su CV indicando expectativas económicas. Garantizamos absoluta reserva. Muchas gracias. El equipo de Hucap

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!