Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa IT líder del mercado de valores se encuentra en búsqueda de un Soporte Técnico SR.  

 

Principales responsabilidades:

Asegurar la satisfacción de los clientes. Investigar el producto con el objetivo de obtener información acerca de su calidad y del valor que representa para quienes lo utilizan. Desafío de detectar la mayor cantidad de fallas severas antes de su salida a producción. Orientado a la mejora de procesos. Alerta de situaciones puntuales en cada cliente.

 

Requisitos:

·         Experiencia excluyente Soporte Técnico telefónico a usuarios. E

·         Profesional egresado (técnico/ licenciatura/ ingeniería).

·         Poseer mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares.

·         Deseable: Experiencia de soporte en rubros financieros/contables/bancarios.

 

Se ofrecen beneficios competitivos al mercado.

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes.

Zona de trabajo: Retiro.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!