• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
Publicado:
Publicado hace 46 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Helpdesk, para sumarse al equipo de trabajo de una Importante Empresa dedicada al rubro   Financiero (SGR)  

 

La persona será responsable de  realizar Ejecución  de planes de mantenimiento de Hardware, Operación y Administración de Bases de Datos, Mantenimiento de Redes, Comunicaciones y Telefonía, Instalación y Soporte de Sistemas Operativos y de Aplicaciones, Asistencia al Usuario,  Conocimiento de Seguridad en ambientes formaticos  basados en redes.

Son requisitos:

- Ser Estudiante Avanzado o Recibido de las careras de Informática, Sistemas  o a fines  

• Conocimientos: en Soporte Técnico de Hardware, Software, Comunicaciones y Administración de Bases de Datos, Armado de Equipos.

• Experiencia mínima 3 años en el área

• Se valoraran personas proactivas, sociables, ordenadas, autónomas, que le guste los desafíos, creativa, extrovertidas y resolutivas.

 

Horario de Trabajo  de Lunes a Viernes de 9-18 hr.

Beneficios: día de cumpleaños libre, OSDE 210  para el empleado, seguro de vida,  merienda y bebidas en la oficina.

 

 

Interesados enviar CV sin omitir remuneración pretendida

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!