Soporte Técnico/Atención al cliente para empresa de software

DATCOM SOFTWARE

Publicado:

Publicado hace 80 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa tecnológica de software industrial en crecimiento se encuentra en la búsqueda de Personal Técnico para Soporte y Mesa de Ayuda, para su sector Tecnología de la Información, ubicado en Mar del Plata.

 

Principales Responsabilidades:

-Brindar asistencia y soporte técnico a reclamos y solicitudes de clientes internos en lo referente al software implementado.

-Configurar los dispositivos tecnológicos de los clientes internos como notebook, desktop, celulares, PDA's, etc.

-Atender y resolver las consultas de los clientes internos referentes al sistema y/o problemas que se presenten.

 

Requisitos:

La búsqueda se orienta a estudiantes de Sistemas o carreras afines, de 20 a 30 años, con experiencia de al menos un año en posición similar.


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!