REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Help Desk VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

¡¡Si sos Soporte Técnico y te interesa ser parte de una empresa dedicada al gerenciamiento de servicios odontológicos que cuenta con más de 16 años de experiencia en el rubro, postulate ahora!!

Requerimientos:

  • Ser estudiante de Sistemas o carreras afines con experiencia en posiciones similares con alta vocación de servicio y excelente atención al cliente.
  • Buena dicción, capacidad de escucha, buen manejo de las relaciones interpersonales y proactividad.
  • Experiencia en Instalación y configuración S.O. Windows/Windows Server/ Redes/IIS/Paquete Office. 
  • Experiencia Configuración y reparación de hardware (celulares, laptops, desktops, servers, PBX, impresoras).
  • Conocimientos deseables: Active Directory, Exchange, servidores Linux y Virtualización.

Responsabilidades:

  • Atención al cliente presencial, vía telefónica, remoto.
  • Instalación, configuración y soporte de aplicaciones que componen la plataforma.
  • Solución de incidencias tanto de Hardware como de Software.
  • Configuración de redes. Cableados. Administración de routers y switches.
  • Soporte técnico interno al equipamiento y personal de la organización.

Beneficios:

  • Prepaga

Zona de trabajo: Microcentro, Ciudad de Buenos Aires.

Horario laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Si esta posición es de tu interés postulate en nuestra web aliantec.com ó seguinos en Linkedin, Twitter, Facebook e Instagram y enterate de nuestras últimas ofertas laborales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!