REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Help Desk VER MÁS

Soporte Tecnico

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 117 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

·         Experiencia Sólida en Soporte Técnico (Hardware) Armado y reparación de pc.

·         Dar soporte nivel 1 al Sistema de Gestión (Calipso)

·         Dar soporte nivel 1 y 2 en Hardware.

·         Conocimientos de networking (TCP/IP, configuración de dispositivos Wifi y conectividad en general).

·         Instalación de S. O. y aplicaciones.

·         Experiencia Sólida en Productos Microsoft (Windows Desktop 7/10, Office).

·         Experiencia Sólida en atención helpdesk a usuarios finales.

·         Conocimientos de redes con Active directory.

·         Conocimientos de herramientas de backup.

·         Predisposición para trabajo en equipo.

·         Disponibilidad para horario turno tarde (15:00 a 00:00) Incluye transporte para el regreso a cargo de la compañía

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!