• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Help Desk VER MÁS

Soporte tecnico

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

SOPORTE TECNICO

Nos encontramos en la búsqueda de un “Soporte técnico” para desarrollarse en el área de sistemas, excluyente estudiante avanzados / recibidos de sistemas o carreras afines.

Tareas y conocimientos

-          Conocimientos en administración de usuarios con Active Directory

-          Conocimientos en administración de buzones con Exchange 2010, 2013

-          Experiencia en soporte on site y telefónico a más de 300 usuarios

-          Manejo de herramientas de ticketing ITIL

-          Conocimientos en redes TCP/IP, Firewalls, MPLS

-          Manejo de sistemas operativos Windows 7, Windows 8, Windows 10.

-          Manejo de herramientas de backups

-          Administración de File Server

-          Realizar acciones correctivas requeridas para asegurar el buen funcionamiento técnico.

-          Brindar soporte técnico integral.

-          Contar con más de dos años en puestos similares.

 

CONOCIMIENTOS DESEABLES Sistemas operativos Microsoft: Windows Server 2008 R2/2012 /2012 R2/ 2016 (deseable)Horarios de  lunes a viernes de 09 a 18hs Lugar de trabajo: Palermo Los interesados deberán enviar su CV sin omitir remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!